Luxury Hospitality Daily News

< Previous news Next news >

Groupe GM presenta la nueva línea de productos de cortesía de Yves Rocher «Olive Petitgrain» (Spain)

Inspirada en por la oliva y sus propiedades reconocidas, la nueva línea de productos de cortesía estará disponible en abril en los mejores hoteles y en los spas más lujosos de todo el mundo.

Groupe GM presenta la nueva línea de productos de cortesía de Yves Rocher «Olive Petitgrain» (Spain)

Inspirada en por la oliva y sus propiedades reconocidas, la nueva línea de productos de cortesía estará disponible en abril en los mejores hoteles y en los spas más lujosos de todo el mundo.

Category: Europe - Spain - Suppliers - Providers
This is a press release selected by our editorial committee and published online for free on 2017-03-24
Filed by Hopscotch Europe


París, 23 de marzo de 2017 – Groupe GM, líder internacional en productos de cortesía para hoteles, colabora una vez más con el socio a largo plazo y líder francés de la cosmética, Yves Rocher, para poner en marcha la línea «Olive Petitgrain», que deriva de la gama de productos para el baño «Les Plaisirs Nature» de Yves Rocher.
Creador de Botanical Beauty, la nueva gama de productos para el baño, Plaisirs Nature, es el resultado de una noble sinergía entre los conocimientos botánicos, el conocimiento de la neurociencia de los perfumes, la experiencia en texturas y el compromiso con el diseño ecológico de Yves Rocher.
 
Yves Rocher ha elegido la oliva por su carácter ensoleado y el aceite esencial de naranjo amargo, originario de la cuenca mediterránea. El aceite esencial de naranjo amargo se utiliza tradicionalmente por sus propiedades relajantes. Su agradable fragancia, tanto floral como tonificante, ofrece un momento de paz y calma.
 
«Cada nueva colaboración con Yves Rocher se añade a nuestros 20 años de historia y a nuestro compromiso mutuo de realizar productos que respeten tanto a los seres humanos como al medio ambiente», comenta Laurent Marchand, CEO de Groupe GM. «Estamos convencidos de que la nueva línea también tendrá el mismo éxito que las anteriores colaboraciones con Yves Rocher, ya que cumple perfectamente las expectativas de nuestros clientes en términos de productos naturales de calidad combinando bienestar y estilo de vida».
 
La nueva línea de productos de cortesía incluye champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal, en envases de 30 ml, jabones envasado en papel, en formatos de 20 g y 40 g, y dosificadores de 300 ml de jabón líquido y gel de ducha para cabello y cuerpo. Todos los productos están enriquecidos con extracto de oliva y algunos contienen ingredientes hidratantes adicionales como aloe vera, aceite de almendras dulces o manteca de karité.
 
En línea con el compromiso de Groupe GM de ofrecer productos naturales y ecológicos, todos los productos de esta gama se presentan en botellas de plástico reciclables. No contienen parabenos ni aceites minerales, su pH es neutro y han sido testados bajo control dermatológico. Todas las fórmulas contienen una alta concentración de más de 96% de ingredientes de origen natural.
 
Descubran todas la marcas de Groupe GM en nuestra página web: www.groupegm.com o contacten el distribuidor local A62 AMENITIES EXCLUSIVOS al +34. 914 310 614 o visiten su página web: http://www.a62.eu.
 
Acerca de Yves Rocher:

Como empresa botánica, cosechadora, productora y distribuidora, la marca Yves Rocher es la única marca internacional de cosmética que controla el ciclo de vida completo de sus 700 productos, desde la planta hasta la piel de sus 30 millones de clientes en más de 90 países. Gracias a esto, la marca Yves Rocher reduce su impacto ambiental y ofrece a cada mujer productos de calidad a un precio asequible.
www.yves-rocher.com
 
 Acerca de Groupe GM:
 
Líder internacional en la industria de las amenities durante 40 años, Groupe GM diseña, produce y distribuye cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Sobre la base de una red internacional de agentes dedicados, Groupe GM distribuye una cartera única de más de 30 marcas de cosméticos.
 
Además de sus propias marcas, Groupe GM firma acuerdos de licencia exclusiva a nivel mundial con marcas reconocidas internacionalmente, entre ellas marcas de cosmética, modas, diseño y de spa. Groupe GM ofrece soluciones flexibles, globales, facilitando a los hosteleros destacar con sus productos www.groupegm.com 
 
Para más información véase
Lavinia Ferri
Hopscotch Europe
+34 93 390 6138
lferri@hopscotch.eu



You will also like to read...







< Previous news Next news >




Join us on Facebook Follow us on LinkedIn Follow us on Instragram Follow us on Youtube Rss news feed



Questions

Hello and welcome to Journal des Palaces

You are a communication or the PR manager?
Click here

You are an applicant?
Check out our questions and answers here!

You are a recruiter?
Check out our questions and answers here!